Quiénes somos

ROLF-HUBER

icf

aapc

Rolf Huber

Soy una persona y un profesional comprometido con los resultados. Me gusta lograrlos y quiero mostrarte posibilidades para diseñarte y lograr los tuyos. Estoy convencido de las diferencias positivas que podemos hacer juntos.
Me comprometo a que los equipos alcancen su máximo potencial logrando resultados poderosos pudiendo acordar, lograr, medir y declarar.
Busco generar consciencia sobre la salud laboral y los ambientes agradables porque es la manera en que creo que la creatividad aflora y podemos pensar en ideas superadoras.

Mi formación académica:
Ing. Civil, Tecnicaturas en marketing y management, Master y Trainer en PNL, coach ontológico, organizacional, constructivista y sistémico con certificaciones nacionales e internacionales en AACOP e ICF.

Miembro y responsable de calidad de la dirección Académica y de la dirección de imagen institucional y prensa de AACOP

EDUARDO-CARBONELLI

icf

aapc

Eduardo Carbonelli

Mi frase preferida: “Aquí estoy, transitando…”

Hace mucho tiempo interpreté que las energías nos conducen, nos alimentan y nos dan lo necesario para transitar en este mundo.

Inicié mi aprendizaje con una formación técnica en informática, seguridad en la información y en la identificación científica de personas.

Luego me desdoblé en la búsqueda de otras energías y me preocupé por el cosmos y cómo nos impacta desde nuestro nacimiento. En este caso, el estudio de astrología fue el camino que elegí. En esta búsqueda, me puse en contacto con las energías de la Tierra y la Geobiología me dio sorpresas que aún conservo.
Incorporé conocimientos del Feng Shui reconociendo el Chi que corre a nuestro alrededor y la Radiestesia y Tarot para traducir en el plano físico aquella energía. Continué con el Reiki y la manera de centrarnos para recibir y dar lo mejor de uno mismo.
A través de la memoria celular y el mundo de las neurociencias logré ver cómo nos relacionamos y el “para qué” hago lo que hago o digo lo que digo, eligiendo como camino profesional para trabajar en este aspecto, tanto en empresas como individualmente, las disciplinas de la PNL y Coaching Ontológico que completan mi día a día.

MARU-VEIGA Maru Veiga Lopez

He formado mi cabeza estudiando Filosofia y amando el pensamiento. Luego me arrime al Coaching y sus acciones transformadoras.Soy una buscadora que ha encontrado su don.
Un espiritu inquieto, intenso y agradecido, inspirado por la musica y el movimiento.
Una ferviente creyente de que el amor es lo que mueve al mundo.

Siento que las personas crecemos en conciencia y esta tarea ha sido mi labor en estos años, colaborar
con el proceso de evolucion de mis clientes para lograr traer a la conciencia sus deseos, sus anhelos y sus identidades unicas, trabajando en conjunto esos objetivos que nacen desde el lugar más auténtico de uno mismo.

 

BEA FOTO   Beatriz Bianchi

Soy de  profesión arquitecta con experiencia en terrenos no tradicionales para el género femenino. Desarrollé la capacidad de liderar con una nueva mirada, en mi gestión de dirección de obra. 

De esta manera, generé la posibilidad de formar y liderar equipos en situaciones particulares, como fue en el espacio de la minería.
Además, trabajando en ámbitos gerenciales de comercialización, promoción  y ventas técnica, busco la reinterpretación de la cultura global, para insertarla en el mercado regional latinoamericano.


Como formación actual soy Coach ontológico. (ICF) generando un trabajo activo con la experiencia empresarial. Realizo presentaciones a partir de una escucha comprometida, generando  cambios, motivando hacia las nuevas tecnologías. Lo que es importante encontrar para el profesional conservador, la posibilidad de una nueva mirada. Me desempeño como coordinadora de talleres de género, abriendo la posibilidad que tanto mujeres como hombres encontremos una nueva posición en el desarrollo del siglo XXI.